
Juan Pablo
Martínez Cano
Nací en Itagüí el 30 julio de 1974, mis padres Pablo Antonio y Carmen, me formaron y educaron en una familia típica antioqueña junto a mis dos hermanos Rubén Darío y Adriana, donde los valores y principios como la honestidad, la solidaridad, el respeto por los demás, la vocación de trabajo y el servicio, fueron pilares que nos marcaron y acompañan nuestra vida adulta.
Soy amante del deporte, de la naturaleza, un hombre de hogar en mis tiempos libres en donde disfruto de la cálida compañía de mis dos mascotas Kiara y Kunny.
Sobre míEducación
Mis estudios primarios en la I.E. Antonio José de Sucre; posteriormente, realicé la secundaria en el Colegio María Jesús Mejía; en el 1996 inicié mi formación como entrenador en la Liga Antioqueña de Fútbol de Salón a través del Sistema de Capacitación Departamental en Entrenamiento de Fútbol de Salón.
Trayectoria profesional
Gracias a los conocimientos adquiridos en la Liga Antioqueña de Fútbol de Salón he podido desempeñarme como:
• Entrenador de fútbol de salón del municipio de la Estrella en dos periodos 98-2000 y 2003-2005.
• Entrenador fútbol y de fútbol de salón del municipio de Salgar año 2002.
• Entrenador de fútbol y fútbol sala universidad CES.
• Entrenador Inder, Medellín, en el programa Escuelas Populares del Deporte.
En nuestro municipio he podido realizar aportes en la formación de deportistas íntegros desempeñándome como:
• Coordinador general de la escuela de fútbol Águilas Doradas – Alcaldía de Itagüí en el año 2012.
• Gerente Deportivo Fútbol Sala profesional Águilas Doradas.
• Coordinador zonal Escuelas Socio Deportivas Fundación Real Madrid Alcaldía de Itagüí, años 2013, 2014 y 2015.
• Coordinador del componente deportivo de la Fundación Real Madrid, Alcaldía de Itagüí, desde el 2016 al año 2019.