La Comunidad es Primero

Nuestro Concejo

El Concejo de Itagüí es una corporación político – administrativa, cuyos integrantes son elegidos popularmente para un período de cuatro (4) años; compuesta por el número de miembros determinados por ley (Art. 312 C.N, art. 21 L. 136/94).

Misión

NUESTRA MISIÓN

El Concejo Municipal de Itagüí es una corporación político — administrativa pública de elección popular que cumple las funciones que señalan la Constitución Política y la ley y cuya finalidad es representar a la comunidad a través de la expedición de acuerdos y el ejercicio del control político a la administración municipal, sus entes descentralizados y sus órganos de control, promoviendo y garantizando los mecanismos para el debate democrático y la participación ciudadana, velando por su bienestar social y promoviendo el desarrollo de la ciudad.
Ver Más

Visión

NUESTRA VISIÓN

Para el año 2027 el Concejo Municipal de Itagüí será reconocido por la ciudadanía, por la administración municipal y por los demás grupos de valor como una Corporación legítima, transparente y confiable, incluyente y generadora de bienestar para todos sus habitantes e igualmente eficaz, eficiente y efectiva en el cumplimiento de sus funciones constitucionales, legales y de control político y también con en el manejo y uso de los recursos disponibles y con responsabilidad ambiental.
Ver Más

Valores

NUESTROS VALORES

Orientación al usuario
Efectividad
Comunicación asertiva
Ver Más

Conoce a tus Concejales

Nuestro Concejo en Vivo Live

Galería Fotográfica

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Facebook

Twitter

We are on Twitter

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

Fechas para la inscripción y la participación en el Cabildo Abierto que se llevará a cabo en el marco de la discusión del Plan de Ordenamiento Territorial de nuestra ciudad.

Rechazo total de cualquier forma de intimidación y perturbación del orden público a los Itagüiseños y el #ÁreaMetropolitana por parte del ELN.

#Itagüí es territorio de #paz.

🗓 𝐀𝐆𝐄𝐍𝐃𝐀 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀𝐋

Prográmate para estar al tanto de nuestras Sesiones Ordinarias del 10 al 16 de Abril.

Transmisión de las sesiones por:
🌐 http://www.concejodeitagui.gov.co
▶️ http://Facebook.com/ConcejoDeItaguiOficial
▶️http://YouTube.com/@concejodeitaguioficial

3

👉🏽 Mañana Lunes 10 de abril, tendremos la Conmemoración del día de la víctimas.

📍Los esperamos en nuestro live de
🎥 Facebook: https://www.facebook.com/ConcejoDeItaguiOficial
🎥 YouTube: http://youtube.com/@ConcejoDeItaguiOficial

Load More