MISIÓN

 

Somos una Corporación Administrativa Pública, cuya finalidad primordial es la de representar democráticamente a la comunidad Itagüiseña, velando por su bienestar social, en ejercicio legal del control político a la Administración Municipal, promoviendo y apoyando la participación ciudadana, en concordancia con la constitución y la ley.

 

 

VISIÓN

 

Para el año 2019, el Concejo Municipal de Itagüí, será una Corporación certificada en calidad, reconocida dentro del municipio, participativa y comprometida con el mejoramiento de su servicio para beneficio de todos los itagüíseños.

 

 

VALORES CORPORATIVOS

 

Ø   ORIENTACIÓN AL USUARIO: Cada uno de los servidores públicos de la Corporación, debe prestar un servicio a la comunidad con respeto y equidad, dando un trato igualitario, debido y efectivo a todos por igual sin distingo de raza, religión u opinión política.

 

Ø   EFECTIVIDAD: Conscientes del compromiso con la comunidad, los servidores del Concejo Municipal de Itagüí, trabajaran por el interés colectivo con el único fin de lograr los objetivos trazados optimizando los recursos públicos.

 

Ø  COMUNICACIÓN ASERTIVA: Estamos comprometidos institucionalmente con el reconocimiento, el mejoramiento continuo y la participación, por ello reforzaremos los canales de comunicación internos y externos, para que nuestra gestión sea ágil, dinámica y transparente.